Con la música convertida en una parte vital de nuestras vidas, resulta básico disfrutarla con el mejor de los sonidos. Los últimos auriculares del mercado han nacido para eso.

POR VÍCTOR GODED

«Sin música, la vida sería un error». Friedrich Nietzsche, que además de filósofo, poeta y filólogo era un también compositor y alardeaba de «la primacía absoluta del sonido sobre la palabra», sabía que la música lo era todo. Pero para saborearla, hay que escucharla bien, apreciar sus matices y percibir sus graves y sus agudos sin ruidos ni distracciones.

Precisamente eso, aislar el ruido y ofrecer una soberbia calidad de sonido es lo que ofrecen los últimos auriculares del mercado. Los hay inalámbricos vía Bluetooth, con sistemas de cancelación de ruido exterior o simplemente de altísima calidad para que reproducir las listas de Spotify se convierta en un placer.


BOSE QUIETCONFORT 25    TECH lujo auditivo 4Su particularidad radica en su tecnología de cancelación de ruido exterior, que los convierte en una buena opción para los viajes. Hay versiones específicas para iOs y Android.

www.bose.com. 329 euros.


BANG&OLUFSEN BEOPLAY H7

TECH lujo auditivoSon la mejor opción para quien busca una portabilidad inalámbrica a través del Bluetooth. Su ligereza (280 gramos) y la duración de su batería (20 horas con una simple carga) son sus dos caractrerísticas más destacadas.

www.beoplay.com. 449 euros.


VERTU VTECH lujo auditivo 5 Están elaborados con piel de cordero y aluminio de uso aeronáutico, y Bang and Olufsen ha ayudado al fabricante británico a optimizar su puesta a punto. El resultado es un sonido puro y profundo.

www.vertu.com. 610 euros.


SENNHEISER HD 700S

TECH lujo auditivo 2Su diseño no es casual y sirve para reducir las turbulencias del aire y mejorar el sonido, perfecto en el caso de las voces.

www.en-de.sennheiser.com. 599 euros.


BOWERS & WILKINS P7TECH lujo auditivo 3Ofrecen unos bajos dinámicos pero no retumbantes y unos agudos claros y detallados. Sus auriculares, forrados en piel de oveja, son de una suavidad extrema y le aportan el toque lujoso.

www.bowers-wilkins.es. 399 euros.


GRADO SR325e

TECH lujo auditivo 1La calidad de sus almohadillas, que rotan 360 grados y se ajustan perfectamente a la oreja, son las que proporcionan la enorme calidad de sonido a estos auriculares.

www.gradolabs.com. 295 euros.