El Portal es el primer bar Krug Ambassade, un concepto donde ambas marcas comparten un espacio diferente.

El Faro de Alejandría de AlicanteYa está en marcha La Table Krug, la nueva gran experiencia gastronómica. Una mesa única en el rincón más atractivo de El Portal Krug Ambassade, espacio de referencia, exclusivo y cosmopolita de Alicante. Un mínimo de cuatro comensales y máximo de ocho tienen el privilegio de degustar un menú desarrollado por Sergio Sierra, donde se conjugan todos los productos gastronómicos de la más alta calidad acompañados con Krug Cuvée, uno de los champagnes más singulares de su Maisson, compuesto por una gran variedad de vinos de distintas añadas.

Los comensales, durante la comida o cena, tienen acceso a la carta más privilegiada con la selección de Champagnes Krug. Joyas de diferentes añadas, como el Cuvée, Rosé, Vintage, Collection, Clos du Mesnil y Clos d’ Ambonnay, todos ellos con un descuento del 20% sobre el precio marcado en la carta.

Menú de ‘La Table Krug’

Para compartir…

Jamón Ibérico de bellota Maldonado

Cecina de León cortada a cuchillo

Huevas de Mujol en media curación

Platos

El Faro de Alejandría de Alicante 3Caviar iraní Beluga 000 con pan y mantequilla

Gamba Roja de Denia a la plancha

Yema de huevo, patata, panceta y trufa negra

Atún rojo con ortiguillas

Pichón en tres cocciones

Frutos Rojos con helado de mascarpone

Champagne Krug Cuvée (1 botella cada 2 personas)

Precio por persona: 190€ IVA Incluido

Una alianza de bandera

La marca ha descubierto en El Portal un nuevo concepto de bar. Ideado por Carlos Bosch y enfocado a desarrollar una hostelería más especializada y sofisticada, se ha convertido -según la compañía- en un establecimiento que representa los valores de la marca. Joseph Krug entendió que la esencia del champagne era el placer y dedicó su vida a cuidar los detalles de manera obsesiva para permitir que sus clientes viviesen una experiencia en cada botella, los mismos valores y entrega que se encuentran presentes en El Portal.

El Faro de Alejandría de Alicante 2La gastronomía, amplia y de calidad, en manos de Sergio Sierra, la enología con más de 8 sumilleres ofrecen una carta superando las 300 referencias con más de 80 vinos por copas, la música, la coctelería con más de 8 bartenders, la atmosfera, fusionando decoración, iluminación, sonido, confort y grandes dosis de profesionalidad, han convertido al Portal en un destino para público de todo el mundo En palabras de su ideólogo, «puedes ir treinta días seguidos y no repetir ninguno. De ahí que muchos de los turistas nos visitan 3 días la ciudad y repiten 6 veces».