El Atlético de Madrid se va a trasladar el año que viene a su nuevo estadio. Fruto de la fusión de la historia y los valores del club con una nueva forma de concebir las zonas de alto standing nace Neptuno Premium.

La denominación englobará toda la oferta VIP del nuevo santuario rojiblanco. Un nuevo concepto de experiencia, que surge del trabajo conjunto del club junto a la empresa CenterplateISG, una joint venture entre Centerplate e International Stadia Group (ISG), dos referentes mundiales en gestión y explotación de recintos deportivos.

Disfrutar del fútbol en un lugar privilegiadoEl nuevo espacio de lujo abarcará unas 7.000 butacas. Contará con los mejores servicios de catering y hospitalidad y una amplia oferta de palcos y butacas premium concebida para satisfacer los más altos estándares de calidad en el servicio para las empresas y los particulares que desean disfrutar de todas las comodidades sin renunciar al ambiente tan característico que genera la afición atlética en cada partido.

Dispondrá de amplias zonas comunes y espacios privados, un gran número de plazas de parking en el interior del estadio con ascensores con conexión directa a los palcos y localidades VIP, la tecnología más avanzada al servicio de los espectadores, y una oferta culinaria diferencial para ofrecer una experiencia gastronómica única antes, durante y después de los partidos.

Suites

Espacio privado con capacidad de 5 a 18 personas, dotado de un servicio totalmente personalizado. Cuenta con una situación privilegiada desde la que disfrutar de la emoción de los partidos en un entorno conectado y concebido para brindar el máximo confort a los aficionados.

El cliente se deleitará de la oferta gastronómica dentro de la suite antes y durante los partidos o accede a la zona común del área, donde se podrá disfrutar de experiencias culinarias en vivo y áreas de relax.

Business

Punto de encuentro privilegiado para las principales empresas nacionales e internacionales. Una forma eficaz de disfrutar del deporte favorito mientras se hace negocios rodeado de los mejores servicios. Se combinan asientos premium externos desde los que vivir y participar del ambiente del estadio con salas interiores. Tendrá zonas de relax, áreas comunes o experiencias culinarias en vivo.

Club

Un espacio novedoso donde los socios acceden a una oferta completa de ocio y entretenimiento, con experiencias gastronómicas, actividades lúdicas y un programa de eventos en continua renovación. Estarán habilitados espacios amplios, concebidos como zonas de encuentro con un ambiente informal. Está conectados con el Club Junior, una zona pensada especialmente para que los aficionados más pequeños disfruten, además de las jugadas de sus ídolos, de todo tipo de juegos y actividades.